155 personas prometen lealtad a EE.UU. en la ceremonia de natura lización de Hialeah


En vísperas del 241 cumpleaños de América, 155 personas juraron lealtad a los EE.UU. en una ceremonia de naturalización en Hialeah. Los nuevos ciudadanos eran de dos docenas de países que incluían a Cuba, Venezuela y Haití.

“Estoy bendecido porque este país te da esa oportunidad de estar aquí y de hacerte grandes gracias a él. Tengo la piel de gallina, me encanta “, dijo Daphnee Errie, cuyo padre se convirtió en ciudadano estadounidense el lunes. La ceremonia emocional fue uno de las muchas en todo el país celebrando la independencia de los EE.UU.

“Hazte notar, marca la diferencia”, dijo Carlos Manrique, de las Escuelas Públicas del Condado de Miami-Dade. “Atrévete a actuar y ser parte de la comunidad que es la base de esta nación, ser respetuoso con tus vecinos y con la ley, para mantener nuestra democracia fuerte necesitamos la participación activa de todos nuestros ciudadanos”.

Uno de los momentos más conmovedores vino después del juramento cuando la ciudadanía cantó “America the Beautiful” con “Old Glory” agitándose desde cada asiento. “Me siento feliz”, dijo la nueva ciudadana estadounidense Cassandra Laramore. “He estado aquí 47 años y me he decidido a convertirme en un ciudadano.

El peso del momento estaba visiblemente en los rostros de las personas, incluyendo a Marco Manuel, quien reflexionó sobre Venezuela, el país que dejó atrás hace años y está atascado en la violencia y la pobreza. “Este es un país de leyes y libertad”, dijo.

Deja tu comentario