Cuatro candidatos en la lucha por la alcaldía de Hialeah


El alcalde Carlos Hernández se enfrenta a candidatos que no tienen experiencia política, pero sí dicen tener un compromiso serio con la comunidad de Hialeah.

Hernández dice que “hubiera querido tener candidatos más serios, candidatos que tuvieran tópicos que tuvieran plataformas. No sé cuál es la agenda que tienen”.

La candidata Tania García afirma que ella si es seria: “para él quizás yo no sea suficiente mente política, es verdad quiero hacer política, yo si soy una residente que quiera ayudar a los residentes de Hialeah”.

García nos dice que se postuló para concejal después de que varios vecinos acudieron a ella para para luchar Contra la construcción de un complejo de apartamentos en medio de un reparto de casas. Lograron reducir el número de apartamentos y aunque no logró ser concejal, dice haber ganado las fuerzas para aspirar a un cargo mayor.

Juan Santana asegura que él sí es la alternativa para Hialeah: yo voy a con tremendo orgullo vamos a traer el respeto otra vez a la ciudad de Hialeah yo voy a seguir siendo el campeón del pueblo mío

Nos mostró una carta del ejército de salvación dándole las gracias por numerosos servicios y por su liderazgo. En su plataforma se recalca dar más ayudas a algunos sectores.

Ambos candidatos aunque cuentan con menos fondos de campaña que el alcalde, aseguran que buscarán maneras de llegar a los votantes

El otro aspirante a la alcaldía es Sean Patrick Keller empleado de la ciudad y no pudimos contactarlo.

Deja tu comentario