Olga Tañón emociona y motiva a estudiantes de Hialeah Senior High School


De la mano de la Fundación Cultural Latin Grammy y su programa Latin Grammy en Las Escuelas, la cantautora puertorriqueña Olga Tañón ofreció un emotivo discurso motivacional a los estudiantes de Hialeah Senior High School, quienes desean emprender un camino en la difícil industria musical.

Sin duda alguna, los años de dedicación, esfuerzo y trabajo duro han dado “jugosos” frutos en la carrera artística de Olga Tañón. Hoy, es ejemplo de vida y perseverancia ante los ojos de tantos jóvenes cuyo sueño es triunfar en el mundo musical. Precisamente, son estas las bases del programa Latin Grammy en Las Escuelas, que tiene como objetivo aportar un grano de arena a la educación de jóvenes y niños que desean formarse profesionalmente como músicos.

En esta ocasión, la 4 veces ganadora del Grammy Latino: “La Tañón”, fue la elegida por la academia y por la fundación Ford Motors para hacer entrega de una donación de instrumentos musicales valorados en $20,000, sin embargo, el momento más importante de la jornada fue cuando Olga se dedicó a contar su historia de vida y anécdotas tras años de perseverancia en la industria del entretenimiento, buscando motivar a los jóvenes a perseguir la excelencia.

“Como figuras públicas tenemos la responsabilidad de motivar a los jóvenes a siempre ser mejores, a buscar la excelencia, y lo más importante, a creer en ellos mismos para alcanzar sus sueños. Agradezco a la academia por darme el honor de aportar a la educación de la generación del futuro”, Afirmó Olga Tañón.

La jornada finalizó en una conmovedora presentación musical en la que Olga Tañón y los estudiantes de Hialeah Senior High School unieron sus voces y talentos en el escenario.

Olga Tañón emociona y motiva a estudiantes

Deja tu comentario