Reciente encuesta pone a Hialeah entre las peores ciudades para personas solteras


Hialeah está entre lo peor, al menos para los solteros, de acuerdo con una nueva encuesta de WalletHub que mide cuán fabulosas son 182 ciudades de Estados Unidos para vivir esa vida única de soltero.

¿Los únicos lugares peores? Esa cama caliente de los centros comerciales de Pembroke Pines y Brownsville, Texas.

No podemos entender cómo esto es posible. Nosotros amamos a Hialeah. Estos de WalletHub aparentemente nunca han estado en el Flanigan de Hialeah.

A Miami en sí no le va tan bien en este estudio tampoco, registrándose en el no. 43. Incluso Fort Lauderdale cogió el número 61. Aparentemente según el estudio, si buscas amor en cualquier lugar del sur de la Florida, estás perdiendo el tiempo.

El estudio examinó datos como “facilidad para citas”, incluidas las oportunidades de citas en línea. Otros factores considerados fueron el precio de los restaurantes y las bebidas. A esto nuevamente valdría la pena recordarle a los de WalletHub que Flanigan’s es bastante asequible.

¿Y qué hay de Los Ranchos en el Westland Mall? Quizás aquí es donde traemos a abuela en su cumpleaños pero también nos sirve de cita.

El estudio también consideró el número de opciones de vida nocturna de cada ciudad. No entendemos cómo la Ciudad del Progreso, falló esta parte. Hay MUCHAS opciones de vida nocturna en Hialeah, como las mencionadas ventanillas de Flanigan y Taco Bell.

Estamos empezando a pensar que WalletHub la tiene cogida con Hialeah. A principios de este año, nombró a esta ciudad justo como uno de los peores lugares para celebrar el Día de San Valentín.

A eso decimos: bueno. Tal vez. Pero todavía no somos tan estirados como Miami Lakes.

Fuente: Cuba en Miami

Pareja de jóvenes cubanos

Deja tu comentario