El Rinconcito de Santa Bárbara. La Casa del Mofongo

  • rinconcito-desantabarbararinconcito-desantabarbara

Place Category: RestaurantesPlace Tags: Restaurantes cubanos en Hialeah

Profile
Profile
Photo
Map
Reviews
Related Listing
  • El Rinconcito de Santa Bárbara Restaurant fue fundado el 4 de abril de 1997 en la ciudad de Hialeah, en el Condado Miami-Dade, Florida, Estados Unidos.

    Los fundadores son Rosa Rivera y Pedro Delgado.

    Todo comenzó como una pequeña Cafetería Cubana, entre tostadas, coladas, café con leche y una pequeña Cantina de comida para llevar.

    Dos años después, Rosa y Pedro viajaron a Puerto Rico en un pequeño descanso y en el Balneario de Guajataca, y mientras comían Mofongo con Camarones, Rosa tuvo la idea de llevar el Mofongo y la comida Puertoriqueña, incluyendo el famoso Arroz con Gandules a Hialeah.

    Sin duda alguna, esta idea fue un éxito y nuestra clientela lo aceptó como algo exquisito. Poco a poco se fueron creando nuevos platos en torno al Mofongo, para lo cual tuvimos que comprar más de 50 pilones en Bayamón, Puerto Rico.

    Con el curso de los años, el Mofongo con Masas de Cerdo Fritas se ha convertido en nuestro principal plato. Con el tiempo, seguimos incluyendo delicias de la cocina Puertoriqueña, entre ellas los Pasteles, las Alcapurrias.

    En 1999 comenzamos a ampliar nuestro local y con la ampliación introdujimos el Servicio de Entrega el cual ha jugado un importante papel en el crecimiento de nuestro negocio.

    Hoy día nuestro restaurant tiene una capacidad de 100 personas, con un amplio menú, con gran variedad de platos Puertorriqueños y Cubanos, Cantina, Menú Corporativo y Comida para Fiestas.

    Nuestro negocio familiar se precia de tener empleados que llevan con nosotros más de 10 años de servicio, tanto Cocineros como Administradores y gracias a ellos y a la familia, hemos logrado de este Restaurant un verdadero rincón de Puerto Rico y Cuba en Hialeah.

     

  • No Records Found

    Sorry, no record were found. Please adjust your search criteria and try again.

    Google Map Not Loaded

    Sorry, unable to load Google Maps API.

  • Deja tu comentario