Abren cinco nuevas tiendas “Fresco y Más” en el sur de la Florid a

LEÓN HERNÁNDEZ

El éxito de la primera tienda Fresco y Más, ubicada en Hialeah, llevó a Southeastern Grocers, también empresa matriz de las cadenas BI-LO, Harveys y Winn-Dixie, a expandir el concepto y abrió el miércoles cinco nuevas tiendas en el sur de la Florida, durante una ceremonia simultánea de corte de cinta.

Gran variedad de productos, estimados en 3,000, a precios competitivos, además de una agradable experiencia de compras adaptada a la personalidad de los clientes – con foco en cientos de artículos hispanos –, son los fuertes de “Fresco y Más”, que tiene como filosofía ser un auténtico supermercado latino, de amplio catálogo en frutas, legumbres, carnes y panadería.

“La abrumadora respuesta positiva que recibimos de nuestra primera tienda Fresco y Más en Hialeah, nos dio la motivación para abrir más tiendas Fresco y Más para brindarle más ahorros a más comunidades”, señaló Ian McLeod, presidente y CEO de Southeastern Grocers en torno a la expansión. La franquicia ahora cuenta con 300 trabajadores.

“Brindamos gran valor, excelentes precios y fabuloso servicio”, agregó, quien también hizo alusión a nuevas características incluidas en la tienda como una carnicería latina de servicio completo, con cortes al gusto del consumidor, y una nueva cocina con alimentos destinados a la familia interesada en comer platos preparados cada día, con alta calidad.

Otras mejoras son una nueva Zona del Dólar, donde los clientes pueden comprar más de 600 productos de uso diario, por tan solo $1. Allí la familia podrá surtirse de gran diversidad de artículos que van desde alimentos hasta productos de belleza.

La cafetería ahora cuenta con un área más amplia para sentarse y poder degustar, por ejemplo, los productos de la panadería, dedicados al público hispano, con manjares tales como dulces tres leches, y con la cualidad de que son “acabaditos de hacer cada día”, por lo que estarán frescos, calientes y crocantes.

El cliente encontrará una nueva fachada personalizada y además de letreros bilingües a todo lo largo de la tienda, con los cuales el idioma no será una traba.

A la primera tienda inaugurada en junio del 2016, en 541 W y Calle 49 de Hialeah; se suman ahora las localizadas en: 948 SW y Avenida 67, Miami, FL 33144; 5850 NW y Calle 183, Miami Gardens, FL 33015; 14555 SW y Calle 42, Miami, FL 33175; 15050 SW y Calle 72, Miami, FL 33193 y 2675 S. Military Trail, West Palm Beach, FL 33415.

Sé el primero en comentar en: "Abren cinco nuevas tiendas “Fresco y Más” en el sur de la Florid a"

Déjanos un comentario

Su email no será publicado.


*