Arrestan a cubano de Hialeah bajo cargos de acoso agravado y exposición indecente

Un hombre de 29 años de Hialeah fue arrestado el jueves por acusaciones de que expuso su pene a una mujer mientras conducía a principios de esta semana y luego la siguió en su vehículo.

Según su informe de arresto, la víctima fue detenida en un semáforo en rojo en la intersección de West 36th Avenue y 84th Street alrededor de las 4:45 am del lunes cuando Lázaro Edian Solis-Martinez se detuvo junto a su vehículo en su Toyota Prius celeste.

La policía dijo que Solís-Martínez saludó a la víctima para llamar su atención y luego encendió la luz interior de su automóvil y señaló su pene erecto y expuesto.

Según el informe del arresto, Solís-Martínez se masturbó mientras sonreía y guiñaba un ojo a la víctima.

La policía dijo que la víctima continuó conduciendo, cambiando de carril tratando de alejarse de Solís-Martínez, pero él continuó siguiéndola.

Las autoridades dijeron que la siguió por los carriles hacia el sur de la Interestatal 75 e incluso aceleró para adelantar a un camión para continuar siguiendo al vehículo de la víctima.

Según el informe, Solís-Martínez siguió a la víctima durante aproximadamente 3.4 millas y una vez más se detuvo en el automóvil de la víctima en la intersección de Miami Lakes Drive y Northwest 77th Avenue.

La víctima le dijo a la policía que volvió a encender la luz interior de su auto, pero ella miró hacia otro lado por temor a que él se exponga nuevamente a ella.

La policía dijo que Solís-Martínez finalmente pasó a la víctima y ella pudo ver su número de placa.

La víctima también identificó al sospechoso en una alineación de fotos y también identificó su automóvil como el que la había estado siguiendo.

La policía dijo que Solís-Martínez fue detenido el jueves por un detective de la policía de Miami-Dade y llevado al Departamento de Policía de Hialeah, donde admitió haberse expuesto a la víctima.

Solís-Martínez fue arrestado bajo cargos de acoso agravado y exposición indecente.

Fuente: Local 10

Sé el primero en comentar en: "Arrestan a cubano de Hialeah bajo cargos de acoso agravado y exposición indecente"

Déjanos un comentario

Su email no será publicado.


*