Arrestan a cubano en Hialeah por golpear y amenazar de muerte a su esposa

George Álvarez, cubano residente en Hialeah, de 30 años, ha sido arrestado luego de golpear y amenazar de muerte con un arma blanca a su esposa, con la que mantiene un matrimonio de 11 años.

En el incidente que ocurrió durante la noche del martes, en un apartamento localizado en el oeste de Hialeah, George Álvarez también agredió físicamente a su hijo, cuando éste intentaba evitar la pelea entre sus padres, según informó América Tevé.

Los vecinos, decidieron llamar al 911, tras escuchar la pelea y los gritos de los hijos que corrieron a pedir auxilio, mientras confirman que no es la primera vez que ocurren estos sucesos violentos entre la pareja.

“Yo vi que el niño tenía unas marcas en la espalda y escuché que dijo que el papá tenía unos cuchillos, que estaba persiguiendo a la mamá”, contó una residente de la zona.

De acuerdo con los reportes de las autoridades de Hialeah, la discusión entre la pareja se inició cuando la mujer le dijo a su esposo que “la relación había terminado porque él tenía una amante”.

En respuesta, George Álvarez le gritó a su esposa “ahora te voy a matar”, mientras empuñaba un arma blanca.

George Álvarez, fue presentado ante una corte criminal, donde fue acusado bajos los cargos de asalto agravado con un arma letal, agresión y negligencia infantil.

Como también, se le prohibió tener cualquier tipo de contactos con las víctimas: directo o indirecto, llamadas telefónicas, terceras personas, correos o redes sociales. Y se le impuso una fianza de $9,000 USD.

Sé el primero en comentar en: "Arrestan a cubano en Hialeah por golpear y amenazar de muerte a su esposa"

Déjanos un comentario

Su email no será publicado.


*