Arrestan a hombre que intentó comprar cocaína en Hialeah

Por Daniel Benítez

Jorge Alberto Ríos Martínez, de 29 años y residente en Fort Lauderdale, llegó a Hialeah y según la policía, le compro la droga a un agente encubierto. 

Ríos Martínez había acordado pagar 33,500 dólares por el kilo de cocaína.

Pero lo que no sabía es que la persona con la cual realizó primero el negocio y luego la transacción era un informante confidencial de la policía de Hialeah.

El acusado, quien se presentó este martes en corte, llegó al lugar acordado con el informante y 40 mil dólares en efectivo, de los cuales 6,500 quedarían como pago inicial para la compra de otro kilo.

Mientras Ríos Martínez revisaba las bolsas negras con la cocaína, agentes encubiertos vigilaban cada uno de sus movimientos.

En el momento en el cual la transacción fue terminada, los oficiales del equipo SWAT entraron a la escena y lo arrestaron sin contratiempos.

Este martes en corte de fianza, Ríos le pidió a la jueza que bajara su fianza, pues tiene cuatro hijos, el menor de ellos de dos años, su esposa no trabaja y no tiene record criminal.

Pero la magistrada no accedió y le impuso a este hombre de origen colombiano una fianza de 110 mil dólares, que en caso de que la pague, tendrá que entregar su pasaporte.

Referencia: Americateve.com

Sé el primero en comentar en: "Arrestan a hombre que intentó comprar cocaína en Hialeah"

Déjanos un comentario

Su email no será publicado.


*