Beatriz Valdés «Bella del Alhambra» ofrece clases de actuación en Hialeah

La popular actriz cubana Beatriz Valdés, la eterna “Bella del Alhambra” del cine cubano, salió huyendo de dos dictaduras, la cubana y la venezolana y ahora se reinventa en Hialeah, según explicó ella misma en una publicación de Instagram.

La artista cubana, que salió de Cuba para Venezuela y de Venezuela para Miami, ha creado un estudio en Hialeah para dar clases de teatro a niños y así reinventa su trabajo profesional con dos pasiones: la actuación y los infantes. No lo hace sola, la acompaña la también actriz Yani Martínez, conocida en la isla por su trabajo en el programa “Sopa de Palabras”.

Beatriz Valdes Estudio, abre otro día de clases de actuación para niños. Espera otras sorpresas. Trae a tu niñ@. Te esperamos. Hola todos. Tal y como hemos venido anunciando, esta semana comienzan las clases de actuación para niños todos los miércoles en el Beatriz Valdés Studio. Los cupos son muy limitados y ya tenemos niños matriculados y listos para empezar.

Los interesados llamen al 786.800.6370 que yo les responderé todas las preguntas que tengan”, compartió la actriz en su perfil de Instagram.

Las clases son dirigidas por Yani y según cuenta el perfil de Parabajitos.com, las “clases de actuación son para niños de 6 a 12 años en Miami con varios horarios disponibles, teniendo como aliados al estudio de la cubana Beatriz Valdés.

Beatriz Valdés Fidalgo nació en La Habana, el 12 de mayo de 1958, y aunque su carreras como actriz de cine, teatro y televisión en Cuba y fuera de ella, ha sido extensa, el personaje que marcó su vida, fue el de Rachel, La Bella del Alhambra, aquella película de Enrique Pineda Barnet que no ganó un Coral en La Habana, pero sí un Goya en España.

En los años 90 la actriz cubana emigró a Venezuela, país que la recibió con los brazos abiertos y le abrió las puertas a varios proyectos profesionales. Con la llegada del chavismo, la actriz trató de mantenerse a flote un tiempo, pero vislumbró que Venezuela caería en vergüenza como Cuba y partió a EE.UU, donde actualmente radica.

Fuente: ADN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *