Arrestan a tres mujeres en Hialeah por prostitución


Tres mujeres fueron detenidas en Hialeah acusadas de prostitución en los moteles Chesapeake y Hialeah Executive. Entre las arrestadas se encuentra una joven cubana de 24 años, que según sus declaraciones lleva menos de un año viviendo en Estados Unidos.

Un equipo de detectives encubiertos de la policía de Hialeah llevó a cabo una operación haciéndose pasar por clientes potenciales de las mujeres, quienes promocionaban sus servicios a través de la internet.

Rosario Soilin de 21 años, Jessica Lazar Pérez de 24 años, y Keren Delgado de 25 años, solicitaron dinero a cambio de sexo en la página web backpage.com.

Las acusadas proporcionaron sus números de teléfono en la página web y fueron contactadas por los oficiales encubiertos.

Soilin ofrecía 15 minutos de su tiempo por $60 y hasta una hora por $160. Uno de los policías encubiertos la contactó y ella le dio cita en el Chesapeake Motel. Soilin negoció $100 y cuando se empezó a quitar la ropa los detectives entraron al cuarto y la arrestaron.

Pérez se encontró con un policía en el Chesapeake Motel y solicitó $70 a cambio de sexo. Delgado se encontró con un oficial en el Hialeah Executive Motel bajo el alias “Lisa” y solicitó $80 por una hora de sexo.

Como parte de la operación, cinco “salas de masaje” fueron revisadas de nuevo esa misma tarde, pero nadie se localizó en los negocios.

Deja tu comentario