La suerte está decididamente del lado de los residentes de Hialeah.


Sergio N. Cándido

Dos personas de la ciudad han ganado importantes sumas de dinero en premios de la Lotería de la Florida en la última semana, con uno de ellos llevándose $1 millón.

José Suárez Córdova, de 40 años, fue el ganador del raspadito Flamingo Multiplier, que entrega premios de hasta $5 millones. Suárez Córdova eligió recibir el martes un cheque por una suma de $770,567 en efectivo, en lugar de recibir pagos mensuales por la totalidad del premio, según informaron las autoridades de la organización gubernamental.

El Flamingo Multiplier cuesta $20. Los participantes tienen 20 oportunidades para pegarle a alguno de los ocho números ganadores. De acertar alguno, luego se raspa debajo de la cifra para revelar el premio.

Suárez Córdova compró el boleto ganador en el supermercado Publix ubicado en el 155 de la Segunda Avenida del Este.

Según datos de la Lotería, los raspaditos constituyen un 67 por ciento de las ventas de boletos de lotería en el estado.

Otro ganador de Hialeah fue Elioenai Hernández, de 39 años, que acertó el premio de $500,000 del pozo del Lucky Money, que se dio a conocer el martes 26 de abril.

Los participantes deben escoger cuatro números en el rango del 1 al 47, además de escoger un número “de la suerte” del 1 al 17. Cada intento cuesta $1.

Hernández decidió recibir $383,356 en efectivo en lugar de la suma total en pagos mensuales. Había comprado el boleto ganador en la gasolinera ubicada en el 1025 de la Calle 9 del Este

Deja tu comentario