Marco Rubio quiere que lo llamen “bae”


Por Waldo Acebo Meireles

De acuerdo al periódico USA Today en su versión digital Marco Rubio quiere que lo llamen “bae”, rara solicitud de un aspirante a la candidatura por la presidencia de los EE.UU. el cual incluyó la palabreja en los ‘T-shirt’ que su campaña presidencial ofrece a la venta.

La cuestión es que de acuerdo a Urban Dictionary su primera definición es la tomada del danés y la misma es mierda y nos dice este útil diccionario online que ‘también es utilizado por gente en la Internet que piensan que significa bebé, cariño, etc’; al parecer esto es lo que piensa el Sr. Rubio pero no es exactamente así porque en su segunda acepción este diccionario nos dice:

‘Esta es la más jodida y molesta manera de decir novia, novio, enamorado, o cualquier otro tipo de pareja. Comúnmente utilizados por la gente de los guetos, pequeños pandilleros y molestos idiotas’

Y el Urban Dictionary abunda en el asunto y agrega:

‘Palabra usada por gente de los guetos para abordar a otros de su interés porque son demasiado perezosos para pronunciar la palabra entera «babe»’.

Es decir que lo que el Sr. Rubio quiere que le digamos es algo propio de los bajos fondos, de las jergas de la delincuencia, y no como al parecer él se imagina que está referida a la juventud de la persona, carta que él está jugando en su pretensión de enfrentarse al oponente demócrata que, sea quien sea, representa una generación anterior y por ello no se le debe tomar en cuenta.

Yo en particular me quedo con la primera acepción que da el Urban Dictionary tomado del idioma danés, Rubio es mierda.

 

Deja tu comentario