Prudential toma un préstamo de $39M para sitio de desarrollo en Hialeah


Por Sean Stewart-Muniz

Traducción Waldo Acebo Meireles

El gigante de los seguros de Nueva Jersey Prudential Financial acaba de negociar una hipoteca de $ 39 millones de dólares en un sitio de desarrollo industrial en Hialeah.

El préstamo, emitido por Regions Bank, abarca 27 acres de tierra vacante en 5801 Northeast 10 Ave.

El brazo de bienes raíces de Prudential compró el terreno , cuando pagó a una filial de Barclays Capital Real Estate cerca de $ 96 millones el sitio de desarrollo y su centro de distribución cuando la propiedad vendió por primera vez.

Los 27 acres de Prudential están programadas para convertirse en un nuevo complejo industrial de 630.000 pies cuadrados.

Las tarifas de alquiler en el centro ya existente, que fue construido en 1999, oscilan alrededor de $7 por pie cuadrado al año. Un listado LoopNet para la propiedad dice que 602.000 pies cuadrados están disponibles.

El área inmobiliaria de Prudential tenía una gran cantidad de transacciones de alto precio en el sur de la Florida el año pasado. La compañía pagó $ 83 millones por una torre de oficinas en Coral Gables, y vendió otro par de torres de oficinas en West Palm Beach por la friolera de $ 246 millones.

Fuente therealdeal

 

Deja tu comentario