Regalan juguetes a cientos de niños en Hialeah


Muchos niños agasajados provienen de familias inmigrantes de Cuba y Venezuela

“Por experiencia propia, sé que este es un momento muy especial para estos niños, un momento que uno nunca olvida”, dijo Hernández, de 54 años y también de origen camagüeyano. “Recuerdo que la [cadena radial] WQBA organizó un evento parecido a finales de los 60 [cuando tenía 6 o 7 años], y estuve parado tres horas para recibir un juguete. Fue el primer camioncito que tuve en Estados Unidos, y eso nunca se me ha olvidado”.

Al festejo celebrado en el auditorio Milander, en el 4700 de Palm Avenue, asistieron el presidente del Concejo, Luis González, y los concejales Vivian Casals-Muñoz, Isis García-Martínez y José Caragol.

Los niños que recibieron los regalos fueron seleccionados por los maestros de 12 escuelas primarias, indicó Arnie Alonso, jefe de despacho del alcalde Hernández.

Terence Ramotar gerente de American Medical Response (AMR), que ofrece servicio de transporte en ambulancia en varias ciudades de Miami-Dade, dijo que el aporte de esa empresa: “es una gran oportunidad para retornar y expresar nuestro agradecimiento a la comunidad de la cual nos sentimos parte integral”.

Aylen Rahimi, profesora de la primaria Ben Sheppard, dijo que de los 30 estudiantes escogidos en esa escuela habían varios niños de familias venezolanas que hace unos meses emigraron del país sudamericano.

“Yo estoy muy contento de que me hayan traído a esta fiesta”, dijo Jean, de 7 años e hijo de una familia que en julio llegó de Caracas.
Publicado en: http://www.elnuevoherald.com por / 11 de diciembre de 2015

Deja tu comentario