Clínica en Hialeah busca voluntarios para estudio nacional sobre tratamiento del coronavirus

AGA Clinical Trials, en Hialeah, busca voluntarios para un estudio científico nacional, para tratar el coronavirus, como parte de la investigación patrocinada por el Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas.

El estudio se trata de un nuevo tratamiento con anticuerpos que puede acelerar la recuperación del paciente con coronavirus y evitar complicaciones posteriores.

El procedimiento de anticuerpos ya ha sido practicado en la Clínica a 14 pacientes que han mostrado resultados “efectivos, rápidos y con mínimas reacciones secundarias”, explicó el Dr. Roberto Aguirre, director de la Clínica a Univisión.

Actualmente, están en la búsqueda de más voluntarios que les permita avanzar en el estudio gratuito para los pacientes que participen en el programa.

Los científicos de todo el mundo trabajan contrarreloj no solo para encontrar la vacuna contra la Covid 19, sino que también se están realizando estudios para mitigar los efectos del virus.

En AGA Clinical Trials, se han propuestotratar a varios pacientes con la Covid 19 y han observado que los síntomas en estos pacientes mejoran entre los 3 o 4 tres días, tal como se ha podido observar en la recuperación del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, que recibió un tratamiento con anticuerpos

Se ha demostrado que los resultados con anticuerpos son muy efectivos y muy rápidos, con mínimos efectos secundarios.

AGA Clinical Trials está a la búsqueda de al menos 2000 pacientes para pasar a la tercera fase del estudio.

Los voluntarios deben vivir en Miami-Dade o Broward y deben haber sido diagnosticados con la Covid 19 en la última semana, y que no se encuentren ingresados en un hospital.

Los interesados podrán comunicarse con AGA Clinical Trials ubicada en 900 W 49th St STE 430, Hialeah, FL 33012, Estados Unidos, al teléfono: +1 305-819-6990

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *