Condado de Miami-Dade anuncia medidas de cierre de puentes levadizos y parques por evento meteorológico de tormenta tropical Eta

Foto: Masoares | Tripadvisor

El Condado de Miami-Dade, en coordinación con el Departamento de Transporte de la Florida (FDOT) y la Guardia Costera de los EE. UU. (USCG), con antelación a los vientos de fuerza de tormenta tropical Eta de 39 mph o superiores, comunicó el cierre de todos los puentes levadizos en Miami River y las vías marítimas intracosteras.

Confirman que el cierre de los puentes levadizos sobre Miami River se cerrarán de manera secuencial, a partir de hoy domingo 8 de noviembre a partir de a las 6:00 am, comenzando por los ubicados más al oeste hasta los ubicados más al este (corriente arriba y corriente abajo).

Los puentes levadizos sobre las vías intracosteras se cerrarán sucesivamente, comenzado desde los ubicados más al sur hasta los ubicados más al norte. El primer puente en cerrar será Tamiami Canal Bridge, seguido del puente de la avenida 27 y todos los otros puentes sobre Miami River. El cierre continuará en dirección este hasta la desembocadura de Miami River.

«Una vez que el cierre sea completo, estos puentes estarán cerrados a navegación marítima y permanecerán cerrados durante las condiciones meteorológicas adversas«

Los puentes levadizos reabrirán en una secuencia opuesta, una vez que se realice un análisis de los daños en los puentes levadizos y las vías navegables.

Recomiendan que todos los navegantes busquen un puerto seguro antes de las 6:00 a.m. del domingo.

igualmente, el Departamento de Parques, Recreación y Espacios Abiertos, a modo de preparación comenzó a cerrar todas sus instalaciones (270 parques y 13, 500 acres de terrenos) en Miami-Dade, desde las 8:00 p.m. de ayer sábado, 7 de noviembre.

Esto incluye todos los parques, playas, marinas, campos de golf del Condado de Miami-Dade, ZooMiami, y la propiedad Deering Estate.

El Departamento de Parques, Recreación y Espacios Abiertos del Condado de Miami-Dade seguirá cerrado hasta el lunes, 9 de noviembre del 2020, y el martes, 10 de noviembre del 2020 se hará una análisis de su posible reapertura.

Para obtener más información sobre el cierre de puentes en el Condado de Miami-Dade, llame al 311. Y para información y noticias actualizadas del Departamento de Parques del Condado de Miami-Dade, revise su sitio web .

Sé el primero en comentar en: "Condado de Miami-Dade anuncia medidas de cierre de puentes levadizos y parques por evento meteorológico de tormenta tropical Eta"

Déjanos un comentario

Su email no será publicado.


*