Cubano de Hialeah amenaza con un hacha a empleados de una fábrica

Un hombre cubano de Hialeah fue detenido luego de que amenazara a varias personas con un hacha en una fábrica de gabinetes ubicada en el 2802 de la avenida tres del oeste de la ciudad.

El sujeto, que responde al nombre de Luis Tamayo, acudió en par de ocasiones a este local a amenazar a los empleados del lugar.

En la primera ocasión, el cubano se apareció en el sitio con un hacha y destrozó la puerta del negocio y causó daños a varios vehículos en el estacionamiento. En la segunda, amenazó de muerte a un empleado del mismo lugar con un cuchillo que llevaba escondido.

Las cámaras de seguridad captaron la segunda vez que Tamayo se apersonó a la fábrica de gabinetes y en el video se observa cuando entró al local comercial persiguiendo a un trabajador y posteriormente utilizó el cuchillo para amenazarlo.

Agresión agravada

Según el reporte de las autoridades, el cubano residenciado en Hialeah enfrentará el cargo de agresión agravada con un arma mortal tras comparecer en la corte.

Por el momento el agresor se encuentra detenido y le fue estipulada una fianza de más de 10 mil dólares para poder quedar en libertad mientras resuelven su caso, indicó el reporte de América Noticias.

Entretanto, los residentes del lugar en donde se registró el hecho violento que involucró a este cubano en Hialeah, manifestaron su preocupación ante estas situaciones que ponen en riesgo la vida de las personas y consideraron que, las circunstancias generadas por la pandemia han aumentado la tensión y el estrés de muchos ciudadanos.

Fuente: Periódico cubano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *