Cubano de Hialeah fallece en accidente de tránsito en Cuba

Maikel Michel Calzadilla Mulet

Maikel Michel Calzadilla Mulet, de 35 años, falleció el pasado viernes en un accidente de tránsito, ocurrido sobre las siete de la mañana en la zona conocida como Platanillo, en el municipio de Mayarí (Holguín).

Según reporta el portal digital Cibercuba, Maikel Michel Calzadilla Mulet, de 35 años, falleció el pasado viernes en un accidente de tránsito, ocurrido sobre las siete de la mañana en la zona conocida como Platanillo, en el municipio de Mayarí (Holguín).

Calzadilla vivía desde hace poco más de tres años en Hialeah (Miami-Dade) tras ser reclamado por su mamá a través del proceso migratorio de reunificación familiar.

Él había viajado a Cuba para conocer a su hija más pequeña, que queda huérfana a los 12 días de nacida, según comentaron a CiberCuba fuentes cercanas a la familia.

El accidente se produjo cuando el Lada en el que viajaba Calzadilla con otros dos jóvenes (Mohamet Mesa, de 24 años, y Yasmani González Peña, de 28) chocó con una rastra de la construcción frente a la bodega de Platanillo por motivos que se desconocen.

Como resultado del accidente, falleció Maikel Michel Calzadilla y las otras dos personas que le acompañaban resultaron heridas de diversa consideración.

Mesa recibió una herida en la cabeza y fue trasladado al hospital Lenin, en la capital holguinera. González Peña fue atendido en el cuerpo de guardia del Mártires de Mayarí de lesiones leves, según informó la Asamblea Municipal del Poder Popular de ese municipio, en su página web.

Los tres jóvenes viajaban de Holguín a Mayarí cuando ocurrió el siniestro, que está siendo investigado.

La madre del fallecido viajó ayer mismo de urgencia a Cuba para asistir al entierro de su hijo. Los familiares esperan que el cadáver de Calzadilla sea trasladado hoy de Mayarí a Holguín. Está previsto que arribe en torno a las 9:00 am de este sábado.

Fuente: América Teve con información de Cibercuba.com / The Cuban News Post

Sé el primero en comentar en: "Cubano de Hialeah fallece en accidente de tránsito en Cuba"

Déjanos un comentario

Su email no será publicado.


*