Cubano de Miami-Dade enfrenta cargos por amenaza de muerte a su esposa e hijos

El cubano Lázaro Yanquiel Pérez, de 33 años, residente en Miami Dade enfrenta cargos por agresión y asalto agravado con un arma, tras amenazar de muerte a su esposa e hijos, el pasado 4 de junio, según informó América Tevé.

Su esposa Laura María, relató que Lázaro Yanquiel Pérez, en la madrugada del jueves había llegado muy agitado de a su casa después del trabajo, y primero recibió un golpe en el pecho.

Cuando Laura María intentó llamar al 911 para pedir ayuda, el hombre fue por un arma que tenía en su automóvil para luego apuntar hacia ella, y amenazó con matar a tiros al bebé de tres meses fruto de la relación, así como a un niño de siete años que la mujer tuvo de una relación anterior.

Antes de ser detenido, Yanquiel Pérez escondió el arma en una caja de juguetes de su hijastro. Por ahora permanece arrestado en la correccional Turner Guilford Knight del condado de Miami-Dade, sin derecho a fianza.

En su declaración, Laura María comentó que su esposo se encuentra medicado de manera permanente y cuando no cumple con la receta llega a tener reacciones violentas.

Sé el primero en comentar en: "Cubano de Miami-Dade enfrenta cargos por amenaza de muerte a su esposa e hijos"

Déjanos un comentario

Su email no será publicado.


*