Cubano es arrestado en Hialeah Gardens tras atacar brutalmente a otro por no querer comprarle un reloj

Miguel Montes de Oca, cubano, residente en Miami desde hace 5 años, pudo ser arrestado por la policía de Hialeah Gardens cuando intentaba escapar después del violento incidente.

Antonio, la víctima, de 50 años y residente de un campo de casas móviles, declaró en exclusiva a América Noticias que nunca imaginó que el individuo que lo había amenazado verbalmente, regresaría a su casa armado con un bate y un cuchillo; después que se negara a comprarle un reloj.

Su atacante le gritaba que lo iba a matar, mientras lo golpeaba con el bate e intentaba apuñalarlo con un cuchillo de cocina.

La orden de arresto señala que varios testigos defendieron a la víctima, quien se quedó sin empleo después de la fuerte golpiza que recibió.

El sargento Carlos Zerbinati, de la policía de Hialeah Gardens, declaró que varios vecinos de la víctima intervinieron para evitar que el arrestado lo apuñalara, y fueron recuperadas las armas utilizada por el agresor.

El sujeto arrestado fue acusado de dos cargos, asalto agravado y agresión física con un arma mortal.

A Miguel Montes de Oca se le impuso una fianza de 11 mil dólares y si logra pagarla, permanecerá bajo arresto domiciliario, a la espera de un juicio.

Mientras, el Departamento de Policía de Hialeah Gardens está a la espera de los resultados de los exámenes de toxicología para determinar si el agresor se encontraba bajo los efectos de alcohol o drogas.

Fuente: América TeVé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *