Declaración de la alcaldesa del Condado de Miami-Dade Daniella Levine Cava sobre su resultado positivo a la prueba de detección del COVID

Alcaldesa del Condado de Miami-Dade Daniella Levine Cava

«Hoy recibí un resultado positivo a la prueba de detección del COVID-19 después de saber que mi esposo, el Dr. Robert Cava, obtuvo también un resultado positivo al virus debido a una exposición por parte de sus pacientes el pasado miércoles. Rob y yo estamos guardando cuarentena en casa, de forma segura; los dos tenemos buen ánimo y la fortuna de solo padecer síntomas ligeros en estos momentos.

Tengo presente en mis pensamientos a los médicos, enfermeras, trabajadores de la salud, agentes de policía y bomberos de toda nuestra comunidad que siguen brindando sus servicios y protegiendo a los residentes de Miami-Dade a pesar del inmenso riesgo personal al que se exponen ellos y sus seres queridos.

Nuestra familia no es diferente a los miles de otras familias en alto riesgo de exposición debido al sacrificio que hacen los trabajadores de la salud y los primeros socorristas en la primera línea de lucha. Estos trabajadores esenciales son los verdaderos héroes y heroínas quienes se sacrifican por cuidar la seguridad la comunidad, y ahora más que nunca agradezco su valentía».

Si usted considera que puede haber estado expuesto/a al coronavirus, por favor acuda a uno de los centros para pruebas gratuitas del condado para hacerse la prueba.

Para más información y recursos relativos a la pandemia del coronavirus, visite el sitio web del condado sobre el coronavirus (COVID-19).

Sé el primero en comentar en: "Declaración de la alcaldesa del Condado de Miami-Dade Daniella Levine Cava sobre su resultado positivo a la prueba de detección del COVID"

Déjanos un comentario

Su email no será publicado.


*