El centro médico más moderno de la Florida estará en Hialeah

El centro médico más moderno

Este impresionante edificio de 65,000 pies cuadrados y lo último en tecnología, será inaugurado próximamente

Inicialmente construido como el tercer centro en la trayectoria de León Medical Centers, el edificio de East Hialeah Center será reemplazado por una moderna instalación que albergará al equipo más avanzado y brindará servicios tales como atención primaria y especializada, farmacia, cuidados dentales y ópticos; un centro de bienestar para una vida saludable y muchos otros servicios facilitados bajo un mismo techo.

Este impresionante edificio de cuatro pisos, que hace honor al reconocido estilo de León Medical Centers, estará ubicado en un terreno de 5 acres al este de Hialeah, en la esquina de la 4 avenida y la 25 calle. Los cuatro pisos del edificio abarcarán un total de 65,000 pies cuadrados. Incluirá lo último en tecnología con quioscos interactivos, además de muchos otros adelantos tecnológicos, tales como un sistema electrónico de seguimiento de pacientes en todo momento para satisfacer mejor sus necesidades médicas. Será el primer centro en tener puntos de llegada y partida separados, que se ofrecerá a los pacientes que utilicen nuestro medio de transporte.

La entrada principal estará en la 25 calle y contará con un amplio estacionamiento para la comodidad de nuestros pacientes. En la primera planta estará el vestíbulo principal que albergará servicios dentales y cuidados de urgencia; así como un centro de diagnóstico que contará con el equipo más avanzado y de alta tecnología. Convenientemente ubicados en el primer piso estarán el laboratorio, la farmacia y la antesala de transporte. Los pisos segundo y tercero contarán con 64 salas de consultas para nuestros médicos, equipadas con la más moderna tecnología, con cómodas antesalas, que darán la sensación de estar en el consultorio de un médico privado. La cuarta planta es el centro de salud y bienestar conformada con un gimnasio, aulas y todas las otras comodidades y servicios modernos a los cuales nuestros pacientes están acostumbrados. Las cuatros plantas, ubicadas en torno a un atrio central, permiten el flujo de la iluminación natural en todo el edificio. El centro médico del futuro, que crea un entorno que promueve el bienestar de nuestros pacientes, pronto estará en el este de Hialeah

Fuente: Mucha Salud, Diciembre 2015

Déjanos tu comentario