El Condado de Miami-Dade lanza línea telefónica para citas de vacunación contra el COVID-19

El Condado de Miami-Dade emitirá un número limitado de citas para vacunación contra el COVID-19, disponibles para los adultos mayores de 65 años y más que vivan en la Florida, según las normas estatales.

Las citas estarán disponibles, mediante una herramienta de programación en la página web miamidade.gov, así como en una nueva opción de línea telefónica: al 305-614-2014 con la finalidad de ampliar el acceso a la vacuna.

Las citas, tanto en internet como en la línea telefónica, estarán disponibles a partir de las 2:00 p.m.

El Condado de Miami-Dade también abrirá esta semana un nuevo centro de distribución de vacunas en el campus North del Miami Dade College para los adultos de 65 años y más que vivan en la Florida, y reabrirá el centro de vacunación de ZooMiami. 

Los centros de vacunación del Condado solo aceptan a personas con citas previas.

En estos momentos, la demanda de las vacunas es mucho mayor que el suministro existente y el Condado de Miami-Dade se está esforzando por poner las vacunas a disposición de la comunidad tan pronto como se reciben los nuevos suministros.

Si desea más información sobre cómo programar una cita en internet y por teléfono, visite la página web miamidade.gov.

Referencia: Miami-Dade

Sé el primero en comentar en: "El Condado de Miami-Dade lanza línea telefónica para citas de vacunación contra el COVID-19"

Déjanos un comentario

Su email no será publicado.


*