El ex alcalde Raúl Martínez triunfa en la radio

Por Erwin Pérez

Cuando a fines del 2017 se anunció que Raúl Martínez iba a conducir un programa diario en Radio Caracol 1260 AM más de uno se mostró escéptico debido a la inexperiencia del ex alcalde de Hialeah en esas lides.

No obstante, el carismático político revirtió todos los pronósticos negativos y se ha solidificado en “La hora del regreso”, que sale al aire de 4 a 7 p.m. “Estamos muy satisfechos por el apoyo del público y queremos seguir como hasta ahora, informándole con mi perspectiva personal”, manifestó el flamante presentador radial. “Nos enfocamos en lo internacional y en lo comunitario”, agregó.

En “La hora del regreso”, Martínez cuenta con el acompañamiento de los periodistas Ronald Acha y Sabina Covo.

El productor general del programa, Roberto Céspedes, dice sobre el conductor: “Viniendo del corazón de la política, Raúl puede olfatear un fraude a distancia e ilustrar al oyente en aquello que los políticos tratan de ocultar”.

1 Comentario on "El ex alcalde Raúl Martínez triunfa en la radio"

  1. Bueno se jodieron los bandoleros, Como expresábamos en Cuba cuando el juego de pelota acababa.
    QUE RECOJAN LOS BATES, LAS PELOTAS Y LOS GUANTES QUE SE ACABO EL JUEGO DE PELOTA Y PERDIERON EL JUEGO DESDE EL PRIMER INING.. ahora es cuando es preciso ver donde se meten estos bandoleros de cuello y corbata. Gracias a DIOS !!!

Déjanos un comentario

Su email no será publicado.


*