Envían a prisión por fraude a ex dueña de agencia de viajes en Hialeah

María de Lourdes Van Caneghem, una cubana de unos 45 años de edad, ha sido enviada a prisión por estafa. Según el reporte de medios locales, esta antillana que reside en Estados Unidos, reportó a la compañía de seguros The Responsive Auto Insurance que ella sufrió daños severos en un accidente vehicular que jamás tuvo lugar.

Van Caneghem agregó, como si fuera poco, que había tenido que someterse a unas 27 terapias físicas en un período de dos meses a raíz de las supuestas lesiones causadas durante el incidente.

De esta forma, la mujer «estafó a la compañía de seguros casi 23 mil dólares y luego dijo que la propia empresa le había ofrecido dinero para hacer la estafa».

El reporte de las autoridades del Departamento de Policía de Hialeah refiere que la acusada, quien actualmente es residente de esa ciudad, tiene un largo historial delictivo por fraude y robo.

«Van-Caneghem, quien era dueña de la compañía de viajes “Ñooo, me fui”, fue arrestada en diciembre del 2019, luego de que realizara transacciones fraudulentas con las tarjetas de crédito de las personas que llegaban a su agencia para comprar pasajes de vuelo y rentar autos en Cuba», indicó una nota del portal informativo America TeVé.

Por su parte, la policía de Miami Beach también la arrestó, debido a que la estaban buscando por otro caso de fraude.

Tomado de: Cubita Now

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *