Gente de Zona detiene el tráfico en Hialeah cantando “Patria y Vida”

La "gozadera" en Hialeah

Los músicos cubanos realizaron una breve presentación sorpresiva en plena calle en Hialeah
El popular dúo musical cubano Gente de Zona sorprendió la tarde de este jueves en Hialeah con una presentación que detuvo el tráfico, entre la calle 49 y la avenida 16, en la esquina de Westland Mall, con la colaboración de la policía local.
De acuerdo con las imágenes grabadas por América Tevé, los músicos entraron cantando encima de una grúa, rodeados de bailarines, una de ellas pintada con la bandera cubana. Comenzaron interpretando la exitosa canción Patria y Vida, que se ha convertido en el himno de todo cubano que exige un cambio democrático en la Isla.
Luego, cantaron otra de sus populares colaboraciones artísticas, La Gozadera, en la que interviene como invitado el reconocido músico puertorriqueño Marc Anthony.
“En esta esquina de Hialeah se formó la gozadera. Creo que es la primera vez que nos atrevemos a parar el tráfico en este horario en que todo el mundo está yendo para la casa, y que la gente se sorprenda”, comentó Alexander Delgado a América Tevé.
“Es que Hialeah es la ciudad de todos los cubanos, Hialeah es la que representa nuestro país, Hialeah es el corazón de Cuba en Miami. Y qué mejor que hacerlo aquí, no hay otro lugar”, fueron las declaraciones de Randy Malcom.
Las imágenes muestran una gran algarabía entre los presentes, tanto transeúntes como los conductores que vieron detenido momentáneamente su tránsito, pero “valió la pena”, como aseguró una mujer que iba conduciendo.
El alcalde de Hialeah, Carlos Hernández, también estuvo presente y no escatimó palabras de elogio hacia los cantantes: “para nosotros es un gran honor, y también ya se está hablando que el 4 de julio Gente de Zona va a estar celebrando aquí con nosotros en la ciudad de Hialeah”.
Patria y Vida ha superado las 4 millones de visualizaciones en YouTube, y se encuentra cerca de alcanzar otra impresionante cifra de 5 millones de vistas.
Desde su estreno el pasado 16 de febrero, el tema se postula como el hit de Cuba este año que apenas comienza, pues se ha convertido en el canto de protesta y rebeldía del pueblo cubano, dentro y fuera de la Isla.

Fuente: Periódico Cubano

Sé el primero en comentar en: "Gente de Zona detiene el tráfico en Hialeah cantando “Patria y Vida”"

Déjanos un comentario

Su email no será publicado.


*