¡Gente de Zona estrena nuevo clip filmado en Hialeah!

por: Claudia Álvarez

¡Estreno mundial: Gente de Zona tiene nuevo video! Se trata del tema “Algo contigo”, single que actualmente promocionan los reggaetoneros y que desde este viernes está disponible en todas las plataformas digitales.

Esta vez, bajo la dirección de Pedro Blanco y Manuel Pérez Matos; Alexander Delgado y Randy Malcom toman Hialeah como escenario. Mucho color, baile y sensualidad tiene este tema que seguramente reventará las listas de éxito en todo el mundo.

En el audiovisual, grandes estrellas del deporte y la música se unieron a Gente de Zona para confirmar la sabrosura característica de sus producciones. Los venezolanos Chino y Nacho, Papayo de Colombia y el lanzador cubano Aroldis Chapman son algunos de ellos.

Recordemos que en la pasada entrega de los Premios Billboards a la Música Latina, los intérpretes de “La gozadera” abrieron el show con el estreno mundial de “Algo contigo” en una colaboración única con Farruko, El Dasa y Papayo. Ahora, los cubanos se preparan para una nueva presentación, el próximo domingo, en el programa “Nuestra Belleza Latina”, de Univision.

 

Déjanos tu comentario