Hialeah abre nuevo centro móvil para pruebas de la COVID-19

El nuevo centro ofrecerá test rápido de anticuerpos; pruebas con muestras nasales y bucales y de sangre, y atenderá sin necesidad de cita previa.

Carlos Hernández, el alcalde de Hialeah y Mónica Pérez, la concejala municipal, en asociación con el Innovative Transfusion Medicine, inauguraron un nuevo centro móvil para pruebas de la COVID-19 en Goodlet Park.

En el centro móvil se harán exámenes gratis a personas mayores de 17 años que presenten síntomas o hayan estado expuestos al virus.

Se tomarán muestras de nariz, boca y sangre. También se realizarán pruebas de anticuerpos.

El resultado del análisis rápido estará en 20 minutos y los otros test en cuatro días, afirma Rafa Alemán, vicepresidente de Innovative Transfusion Medicine.

Los test se harán por orden de llegada. Lo mismo a quienes lleguen en sus autos, como aquellos que lo hagan a pie.

Para las personas con problemas de movilidad, “que estén enfermas en sus camas, proporcionaremos servicios a domicilio. Para ello, deben llamar al teléfono 305-883- 5922 y dejar un mensaje con sus datos”, añadió Mónica Pérez, la concejala municipal.

El centro está ubicado en 4200 W 8 Ave, y operará únicamente los martes, miércoles y jueves desde las 9:00 am hasta las 6:00 pm, durante todo el mes de septiembre.

Con información de Diario de las Américas

Déjanos tu comentario