Hialeah clasificada entre ‘Las ciudades más divertidas en América’

No debería sorprendernos que Miami esté entre las ‘Ciudades más divertidas de América’, pero ¿creería que Hialeah también hizo la lista exclusiva?

Las clasificaciones anuales de ciudades divertidas de WalletHub clasifican a Miami en el número 4 detrás de Las Vegas (obviamente), Orlando (¿eh?) Y Nueva York (bostezo).

Pero la gran sorpresa viene un poco más abajo la lista cuando Hialeah se presenta como la ciudad más divertida en Estados Unidos, superando a ciudades tan renombradas como Gilbert, Arizona (No. 133) y Rancho Cucamonga, California (No. 145).

El condado de Broward fue representado por Fort Lauderdale (No. 22) y, aferrarse a sus sombreros, Pembroke Pines (No. 93).

Las clasificaciones se basaron en tres categorías clave: Entretenimiento y recreación, vida nocturna y fiestas, y los costos.

Usando 58 métricas diferentes entre esas categorías, cada ciudad fue calificada en una escala de 100 puntos.

Miami sumó 53.82 puntos, terminando 13º en entretenimiento y recreación, pero segundo en general en Nightlife y fiestas. Shockingly (alerta de sarcasmo), Miami clasificado en el cuarto lugar en el país cuando se trata de la mayoría de los centros de fitness per cápita.

Con 28.58 puntos, Hialeah se quedó mejor en la categoría de Entretenimiento y Recreación, ubicándose en el puesto 99 en total, pero ubicándose en el nivel más bajo con Miami cuando se trata de menos acres de parques per cápita.

TOP 10 CIUDADES MÁS DIVERTIDAS EN LOS ESTADOS UNIDOS

1. Las Vegas

2. Orlando

3. New York

4. MIAMI

5. Portland

6. Atlanta

7. San Francisco

8. New Orleans

9. Chicago

10. San Diego

Acerca del autor

Waldo Acebo Meireles
Profesor de Historia, recibió la Orden Félix Varela por sus aportes a la enseñanza de la Historia de Cuba al introducir en la misma la enseñanza de la Historia Local. Es autor del manual para los maestros y profesores de las vías de vinculación de las historias locales a la enseñanza de la historia nacional. Contribuyó a la redacción de los textos de Historia para la enseñanza media. Como asesor del Instituto de Geodesia y Cartografía redactó el Atlas de Historia Antigua y Medieval. Autor de la Historia del Municipio de Arroyo Naranjo y presidió la Comisión de Historia de la Provincia Habana. Fungió como vicepresidente de la Unión de Historiadores de Cuba. Como profesor invitado del Instituto Pedagógico para América Latina impartió cursos de post-grado y maestría. Actualmente trabaja en la investigación de la historia de Hialeah donde reside desde su llegada a los EE.UU.

Sé el primero en comentar en: "Hialeah clasificada entre ‘Las ciudades más divertidas en América’"

Déjanos un comentario

Su email no será publicado.


*