Hialeah entregará tarjetas de 250 dólares para comprar en supermercados alimentos y productos básicos

La ciudad de Hialeah anunció que pronto distribuirá 5,000 tarjetas de regalo de 250 dólares para comprar alimentos y productos básicos en dos cadenas de supermercados del sur de Florida.

Se trata de un plan de ayuda para la comunidad afectada por la pandemia y la crisis económica. Las tarjetas servirán para comprar en los supermercados Sedano’s y Fresco.

El alcalde de la ciudad, Carlos Hernández ofreció más detalles sobre los días de distribución y los requisitos que deben presentar los residentes de Hialeah afectados por la pandemia para optar a la ayuda.

Cada solicitante debe llenar una planilla que se distribuirán desde hoy miércoles 16 de diciembre a las 7:00 a.m. en los parques John F. Kennedy, Goodlet, Slood y Babcock.

El viernes con el formulario ya completo, los residentes pueden acudir con su identificación al Hialeah Park Race Track, el antiguo hipódromo de Hialeah, donde se harán las entregas de las tarjetas.

Referencia: Telemundo 20

Sé el primero en comentar en: "Hialeah entregará tarjetas de 250 dólares para comprar en supermercados alimentos y productos básicos"

Déjanos un comentario

Su email no será publicado.


*