Hialeah ofrece asistencia hipotecaria a propietarios e inquilinos

La ciudad de Hialeah dio a conocer un programa de asistencia hipotecaria, que saldrá del fondo de alivio por el coronavirus, destinado a ayudar a propietarios e inquilinos.

Este fondo se podrá utilizar para pagar intereses sobre hipotecas, alquileres y servicios públicos, por quienes sufren dificultades financieras debido a la pandemia de COVID-19.

El nuevo programa de ayuda se dio a conocer por el gobernador de la Florida, Ron DeSantis, el pasado 17 de julio, cuando en una conferencia de prensa en Wellington Park Apartments anunció la liberación de $75 millones de dólares en fondos de la Ley CARES, para que los gobiernos locales brindasen asistencia para el alquiler e hipoteca, en el Estado.

De este fondo llegarían al Sur de la Florida $15 millones: $7.5 para el condado Broward y sus municipalidades, y en Miami Dade: 4.8 millones para la jurisdicción del condado y $2.7 millones que se distribuirán entre las ciudades de Hialeah, Miami, Miami Beach, Miami Gardens y North Miami.

Los interesados en acogerse a esta ayuda, pueden presentar una solicitud en línea o en persona.

El enlace para aplicar a la asistencia hipotecaria del Coronavirus Relief Fund (CRF), estará activo mañana 4 de septiembre de 2020.

Déjanos tu comentario