Incidente en Hialeah con arma de fuego mientras jugaban deja a un joven muerto

En la tarde tarde del jueves 22 de octubre en un vecindario de Hialeah se registró un tiroteo que dejó a un joven herido mortalmente, tendido en el suelo.

De acuerdo con el reporte policial el hecho ocurrió a las 4:11 de la tarde en complejo de apartamentos ubicado en la Calle 21 del este y la 7 en Hialeah.

La policía llegó a lugar de los hechos, luego de recibir numerosas llamadas de los vecinos preocupados, y al llegar a la escena encontraron a un joven herido de bala, que luego perdió la vida.

El suceso ocurrió cuando dos jóvenes, supuestamente, miraban un vídeo de rap e intentaban simular una escena cuando el arma se disparó accidentalmente hiriendo mortalmente a la víctima en el pecho, corroborado por el reporte policial.

La policía acusó al presunto responsable, identificado como Jonathan Elías Batista de 18 años, de homicidio involuntario con un arma mortal.

El joven involucrado en los hechos fue arrestado y llevado a la cárcel del condado Miami-Dade; posteriormente liberado tras pagar una fianza de 25 mil dólares.

Las autoridades aún no han dado a conocer el nombre del otro joven que perdió la vida en este apartamento.

Con información de Telemundo

Sé el primero en comentar en: "Incidente en Hialeah con arma de fuego mientras jugaban deja a un joven muerto"

Déjanos un comentario

Su email no será publicado.


*