Las mejores funerarias en Hialeah

Las 3 mejores funerarias en Hialeah, Florida, recomendadas por Three Best Rated®, a partir de una rigurosa inspección de 50 puntos entre las que se verificó, reputación, reseñas de los clientes, el historial, las quejas, las calificaciones, la proximidad, la satisfacción, la confianza, el costo, la excelencia general, presencia en redes sociales, contar con sitio web actualizado, haber obtenido premios, entre otras, son:  

Casa Caballero Rivero Hialeah

Casa Caballero Rivero Hialeah

Casa Caballero Rivero ofrece a toda el área de Miami-Dade numerosas opciones convenientes para servicios funerarios y conmemorativos de calidad. 

Ofrece amplias capillas privadas, que cuentan con pantallas de televisión montadas en la pared para presentar tributos en video de sus seres queridos durante los servicios. Pueden aportar valor añadido a los clientes, incluida una selección de productos y servicios. 

Ofrecen servicios de catering para cualquier cosa, desde postres o aperitivos hasta almuerzos o cenas. Casa Caballero Rivero cuenta con un amplio estacionamiento para más de 100 autos.

Espacio para eventos, homenaje a la vida, bóvedas funerarias, ataúd, urnas, apoyo junto a la tumba, planificación previa, conmemoración permanente, mercancía, recepciones atendidas, servicios conmemorativos para veteranos, obituarios, funerales multiculturales, capilla, asistencia inmediata y orden de flores.

San José Funeral Home Memorial Plan

San José Funeral Home Memorial Plan

San José Funeral Home Memorial Plan, cuenta con amplias áreas de estar, capillas, un salón de refrigerios y un gran estacionamiento seguro para garantizar la seguridad durante las horas de visita. Su personal experimentado, informado y bilingüe ayudará a crear tributos significativos para aquellos que han significado tanto para la familia y también para los amigos. 

Pueden adaptar sus numerosas opciones y paquetes de servicios funerarios para satisfacer los requisitos y presupuestos de todas las familias. Su equipo lo ayuda a crear una ceremonia única y significativa para expresar la genuina individualidad de su ser querido. 

Sus directores de funerarias ayudan a las familias a atravesar una de las etapas más personales y desafiantes de la vida y están dedicados a superar las expectativas.

Ceremonias funerarias y reuniones, planificar con anticipación, limusina, entierro, cementerios, selección de ataúdes, servicios de cremación, embalsamamiento, visualización / visitas, asignación floral, traslados nacionales e internacionales.

Funeraria Hialeah Memorial

Funeraria Hialeah Memorial

Funeraria Hialeah Memorial, se enorgullece de ofrecer servicios funerarios asequibles y de alta calidad que satisfacen los requisitos únicos de su familia. 

Su funeraria ofrece una gama completa de servicios de calidad, desde funerales hasta cremaciones, y tienen experiencia en honrar muchas creencias y costumbres. 

Funeraria Hialeah Memorial ofrece traslados nacionales e internacionales, cementerio, carpeta de servicio, recuerdos, servicio conmemorativo, arreglos florales, dispersión, embalsamamiento, mercancía, ataúdes, ropa, certificado de defunción, ataúd, bóveda, urnas, exhibición de fotos, capilla, cremaciones, transporte familiar, visualización / visitación e iglesia o junto a la tumba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *