Los Pichy Boys estrenan página web

Los Pichy Boys, ese dinámico dúo de humoristas tan seguidos por muchos cubanos, han estrenado su página web.

Tras su éxito en las redes y las muchas visualizaciones de sus videos en su canal en Youtube se han lanzado a un nuevo proyecto y han creado la web LosPichyBoys.com.

Aunque el portal aún cuenta con poco contenido y una estructura muy simple, probablemente por su reciente llegada a Interntet, es de esperar que esta sirva de nueva plataforma para dar a conocer sus cortos y videos humorísticos.

Habrá que esperar a ver si esta nueva vía para comunicarse con sus seguidores se gana tan buen respaldo como el canal en Youtube, con 136.414 suscriptores, o el perfil en Facebook, donde ya cuentan con casi 675 mil seguidores.

Los chicos Alejandro González y Maikel Rodríguez, que empezaron doblando a la cubana filmes hollywoodenses se han convertido, sin dudas, no solo en uno de los grupos más seguidos por los cubanos de fuera de la Isla y también dentro de ella, sino que han conseguido crear una marca.

«Por su éxito en la industria del entretenimiento, que ha sido posible por su trabajo de vídeos en su empresa, Pichy Films», el propio alcalde de Hialeah Carlos Hernández declaró el 23 de febrero como día de Los Pichy Boys en Hialeah.

Fuente: cibercuba

Déjanos tu comentario