McDonald’s en Hialeah debe entregar el video de vigilancia del ataque a una anciana en sus instalaciones o enfrentará sanciones

Una mujer de 84 años fue atacada en un McDonald’s en Hialeah y la cadena de comida rápida no está cooperando en la investigación, al negarse a entregar las imágenes del ataque, captadas por las cámaras de vigilancia.

El incidente ocurrió en febrero del presente año, cuando la anciana fue seguida por un individuo, en el área del estacionamiento del local, que se le acercó por detrás y le arrebató las llaves del coche que llevaba colgadas de su cuello.

El individuo la empujó al suelo y se llevó el vehículo de la anciana, un Toyota Corolla, según informe de la policía local de Hialeah que vio el video de vigilancia, en la escena, reconociendo e identificando a Johnathan Reyes, de 24 años

Reyes, fue detenido varios días después, de haber huido de la policía.

Sin embargo, después de meses de intentar la entrega del video por McDonald’s a la oficina del Fiscal del Condado de Miami-Dade, el pasado martes presentaron una moción en la que se acusa a McDonald’s de retener evidencia física; solicitando a un juez que ordenara, la entrega inmediata del video, pieza clave de la evidencia para esclarecer los hechos y procesar a Reyes, en la Corte.

Finalmente McDonald’s dijo que entregaría el video si los fiscales acordaban no entregarlo a un tercero, incluidos los medios de comunicación, y luego devolverlo una vez finalice el juicio.

Según la orden del juez, McDonald’s tiene hasta el 23 de octubre a las 5 pm para entregar la cinta o enfrentar sanciones.

Con información de Local10

Sé el primero en comentar en: "McDonald’s en Hialeah debe entregar el video de vigilancia del ataque a una anciana en sus instalaciones o enfrentará sanciones"

Déjanos un comentario

Su email no será publicado.


*