Miami-Dade emitirá un número limitado de citas para vacunas contra el COVID-19

Hoy, el Condado de Miami-Dade emitirá un número limitado de citas para vacunas contra el COVID-19, disponibles para los adultos mayores de 65 años y más, según las normas estatales relativas a las vacunas.

Las citas estarán disponibles mediante una herramienta de programación en la página web miamidade.gov/vaccine.

En estos momentos, la demanda de las vacunas es mucho mayor que el suministro existente y el Condado de Miami-Dade se está esforzando por poner las vacunas a disposición de la comunidad tan pronto como se reciben los nuevos suministros.

«Estamos en medio de una emergencia y necesitamos distribuir las vacunas contra el COVID-19 sin demora alguna a fin de proteger a nuestra comunidad y mantener el movimiento de nuestra economía,» comentó la alcaldesa del Condado de Miami-Dade, Daniella Levine Cava.

«Como alcaldesa del Condado, mi prioridad es trabajar con todos los colaboradores a fin de vacunar lo antes posible a todos los residentes que cumplan los requisitos, y hoy nos sentimos orgullosos de ofrecer un número limitado de citas a los adultos mayores de 65 años de nuestra comunidad.»

«En colaboración con el estado, los hospitales, las ciudades y otros asociados, estamos trabajando para aumentar rápidamente la distribución de las vacunas a los residentes más vulnerables.

Miami-Dade brindará un número limitado de citas para la vacuna contra el COVID-19 a los adultos mayores de 65 a partir del jueves 7 de enero, a las 2:00 p. m., en el sitio web miamidade.gov/vaccine.

La información también está disponible en español en el sitio web miamidade.gov/vacuna y en creol haitiano en miamidade.gov/vaksen.

Fuente: Miami-Dade

Sé el primero en comentar en: "Miami-Dade emitirá un número limitado de citas para vacunas contra el COVID-19"

Déjanos un comentario

Su email no será publicado.


*