Pitbull actuará en el Grammy con trabajadores médicos de primera línea

Por Úrsula Medina

En una gala sin público y con restricciones debido a la emergencia sanitaria, la 21 entrega del Latin Grammy contará con la actuación especial del cantante cubano Pitbull, acompañado por trabajadores médicos de primera línea en un homenaje a sus valientes esfuerzos y apoyo continuo durante la pandemia mundial del Covid-19.

En un comunicado, la Academia Latina de Grabación informa que el grupo, “compuesto por personal actual de servicios de emergencia, incluye a el comandante Frank Fernández en batería, la asociada médica Debi Kuiper-Tomas en bajo y el Capitán Eddy Alarcón y el Teniente Troy Maness en guitarra”.

Será una alineación profesional, que complementan un grupo de cantantes: “la sargento Liz Bremer; Kim Fleurinord, enfermera diplomada y especializada en obstetricia; Adrian Ballard, bombero; y Marlon Ferdinand, enfermero diplomado, bombero, paramédico y comandante retirado de la Fuerza Aérea de Estados Unidos”.

El comunicado agrega que la Academia Latina de la Grabación y sus miembros, “quieren aprovechar esta oportunidad para reconocer la gran labor de los servicios de emergencia y profesionales de salud de primera línea, que siguen trabajando heroicamente durante estos momentos difíciles para ayudar a combatir el contagio del virus. La resiliencia y fuerza que estos valientes hombres y mujeres han mostrado a nuestra comunidad encarnan valores que todos debemos defender, no solo dentro del sector musical, sino también como seres humanos”.

Gabriel Abaroa Jr., presidente de la Academia Latina de la Grabación, declara en el comunicado que, en concordancia con este año extraordinario, la 21 entrega del Latin GRAMMY no será una competencia, “sino una oportunidad para mostrar solidaridad, compasión y agradecimiento, además de utilizar el poder de la música como herramienta para ser mejores personas», que este año tiene el lema «la música nos humaniza».

La gala se transmitirá este jueves a partir de las 19:00 horas por Univisión, TNT y por el canal 5. Debido a la pandemia, no habrá público en vivo ni alfombra roja.

Fuente: El Sol de México

Sé el primero en comentar en: "Pitbull actuará en el Grammy con trabajadores médicos de primera línea"

Déjanos un comentario

Su email no será publicado.


*