Presunto asesino, de Babalawo cubano residente en Hialeah, se entrega a la policía

Guillermo Alejandro Gazapo-Figueroa

Guillermo Alejandro Gazapo-Figueroa, de 26 años, presunto asesino de babalawo cubano, José Luis Contreras Carmona, de 39 años, residente en Hialeah, se entregó a las autoridades el pasado lunes 31 de agosto por la noche.

Gazapo-Figueroa, residente en Miami, enfrenta un cargo de asesinato en segundo grado en relación con el tiroteo del jueves frente a Superior Barbershop, cerca del campus principal de Florida International University, en Southwest 107th Avenue y Eighth Street.

Los hechos según su orden de arresto

Gazapo-Figueroa estaba sentado en una silla dentro de la barbería luego de cortarse el pelo cuando la víctima, identificado como José Luis Contreras Carmona, de 39 años, de Hialeah, entró al negocio y lo abofeteó.

Los testigos dijeron a los detectives que Contreras Carmona, fue escoltado hasta las afueras de la barbería, mientras que Gazapo-Figueroa permaneció dentro de la barbería por un corto tiempo.

Guillermo Alejandro Gazapo-Figueroa, sacó una pistola de su riñonera y luego caminó hacia el estacionamiento, donde le disparó a Contreras Carmona varias veces antes de huir de la escena en una camioneta Mercedes-Benz de color blanco.

El personal de Bomberos de Miami-Dade fue llamado a la escena y trasladaron a Contreras Carmona al Kendall Regional Medical Center, donde finalmente falleció a causa de las heridas sufridas.

Déjanos tu comentario