Residente de Hialeah fue arrestado por violar a su propia suegra

Por Gina Romero

Los detectives de la policía de Hialeah obtuvieron el testimonio de la anciana de 80 años, quien narró cómo el marido de su hija no solamente la violó en la casa donde vivían, sino también dentro de un carro cuando la llevaba al médico.

Las autoridades informaron que pudieron detenerlo gracias a que la pareja del arrestado encontró evidencia en los celulares del hombre con quien compartió 14 años de su vida.

Documentos judiciales señalan que la anciana es deshabilitada y que el sujeto de 57 años la tiraba a la cama para violarla.

La orden de arresto señala que después que la víctima le confesara a su hija la pesadilla que estaba viviendo, la esposa del arrestado lo confrontó, mientras él alegaba su inocencia.

Algunos residentes de la Ciudad que Progresa pidieron el máximo castigo para este hombre que finamente confesó el crimen.

El abuso sexual se reportó en una vivienda del Este de Hialeah.

Granda fue acusado de varios cargos, entre ellos retener en contra de su voluntad a una persona mayor de edad y abusar sexual mente de una mujer con discapacidades.

Fuente: americateve.com

Sé el primero en comentar en: "Residente de Hialeah fue arrestado por violar a su propia suegra"

Déjanos un comentario

Su email no será publicado.


*