Residentes de Hialeah se unen para apoyar reelección de Donald Trump

Imagen tomada de video de América Tevé

Residentes de Hialeah, simpatizantes del presidente Donald Trump, se unieron en un acto de apoyo a la campaña reelección, en uno de los tantos eventos que tendrán lugar durante el resto de la campaña.

En el acto estuvo presente la vicegobernadora de Florida, Jeanette Núñez, y el senador estatal Manny Díaz, senador estatal quien además de invitar a los presentes a continuar haciendo llamadas, portar letreros y llevar cada uno a 10 personas a votar, asegurando que Hialeah va a respaldar al presidente Trump, también habló sobre los beneficios estatales y federales para las personas desempleadas en estos tiempos de la pandemia de coronavirus.

“Para asegurar que este país nunca caiga en manos socialista hay que luchar, hay que trabajar y hay que asegurar que nuestro presidente sea reelegido el 3 de noviembre”, expresó en su intervención ante los presentes, Jeanette Nuñez, quien en la campaña por la nominación republicana en 2016, se oponía a Trump, manifestándolo en su cuenta de Twitter, para luego borrarlo al ser elegida la primera vicegobernadora latina en la Florida: 

«Despierten votantes de Florida, Trump es el estafador más grande que existe». Y agregó las etiquetas: #SinSustancia #Anti-Israel #ApoyaelKKK #NuncaTrump. VOTE @marcorubio #Rubio

Jeanette Nuñez, también tuvo la oportunidad de participar el pasado martes en la Convención Nacional Republicana y hablar sobre los peligros del socialismo, honrando así el sacrificio de su padre y el que mucho de ustedes (los presentes) han hecho para su familia, en búsqueda de la libertad; añadió.

“Es el mejor presidente que hemos tenido, él no es político porque los políticos tienden a decir mentiras” comentó a América Tevé, Onix Morera una de las asistentes al evento, mientras portaba una foto junto al presidente Donald Trump.

Harry Taylor, otro de los asistentes expresó: “Ya tuvimos la experiencia de que cosa es el socialismo en Cuba, 61 años de promesas y ningún resultado. Es un total fracaso”.

Con información de Americateve

Déjanos tu comentario