Rincón de San Lázaro en Hialeah anuncia entrega de comida para hoy miércoles 25 de noviembre

El Rincón de San Lázaro ubicado en Hialeah, gracias a Ralphy & Llerena Pallets, Inc., Goya Foods y La Fe Foods, estará repartiendo comida de forma gratuita este miércoles 25 de noviembre, a partir de las 10 de la mañana hasta que se agoten los alimentos.

La administración del Rincón de San Lázaro pide a los asistentes que cumplan con las medidas sanitarias y que sigan «las leyes y reglamento del gobierno para el COVID-19».

Los interesados podrán dirigirse a 1190 E 4th Ave, Hialeah, FL 33010 y si están interesados en obtener más información en:

Igualmente, avisan desde su sitio web que los feligreses o familias que deseen realizar una donación al Rincón de San Lázaro, tendrán también la oportunidad de hacerlo el próximo 27 de noviembre en Black Friday, con las compras que realicen a través de Amazon y para ello envían el siguiente mensaje:

«Buenos días familia y feligreses. Este 27 de Noviembre es Black Friday. Para todos los que compran por Amazon, por favor usen este link: smile.amazon.com/ch/59-1644492. Por cada compra que hagan en Amazon, ellos le darán una donación al Rincón de San Lázaro. Su ayuda sera agradecida y que Dios y San Lázaro los bendiga».

Sé el primero en comentar en: "Rincón de San Lázaro en Hialeah anuncia entrega de comida para hoy miércoles 25 de noviembre"

Déjanos un comentario

Su email no será publicado.


*