Trágica balacera en Hialeah entre dos conductores

Foto © Captura de video América TeVe

Tras varias horas luchando por su vida finalmente falleció en el Jackson Memorial, confirmaron sus familiares a la cadena de noticias.

El auto fue baleado en la puerta y los cristales, detalló Nikeya Henkins, vocera de la Policía de Opa Locka.

«No tenemos detalles del sospechoso en estos momentos, no sabemos detalles del agresor, ni la identidad de la víctima, ni el motivo que provocó este incidente a las 5:30 de la tarde del miércoles», expresó.

«Urgimos a los choferes que se rehúsen a cualquier tipo de hostilidad con otros», subrayó la mujer.

El pasado 13 de abril la policía de Miami-Dade detuvo a un conductor de la misma compañía que ofrece servicio de taxis por agresión sexual a una pasajera. 

Hialeah, con un 96.3 por ciento de habitantes que se identifican como hispanos o latinos según el último censo, de los cuales más del 75% es de origen cubano, es conocida en EE.UU. como «la ciudad menos diversa» del país y en donde, como otras ciudades de Florida,  un gran número de personas portan armas de fuego.

En Florida era el estado del país con más permisos de armas de fuego otorgadas hasta marzo de 2019, con 2.158.447, informó el Departamento de Agricultura (DACS).

Esta cifra incluye licencias concedidas a jueces (767), funcionarios de prisiones y agentes del orden o la ley jubilados (11.974) o agentes de la ley en activo (132.954) y de seguridad en colegios (416), entre otros grupos.

A un ritmo de crecimiento de 17.500 concesiones de permisos de armas al mes, Florida, con una población de 21.3 millones de habitantes, supera la cifra de dos millones de civiles con permisos para portar armas de fuego.

Fuente: Cibercuba

Déjanos tu comentario