Víctima de mala cirugía plástica destapa escándalo en clínica de Hialeah

Investigaciones de la policía revelaron que varias personas han muerto haciéndose cirugías en el mismo centro estético en Hialeah, llamado Encore Plastic Surgery, donde el viernes murió una mujer de 29 años que se sometía a un procedimiento de belleza.

Las autoridades informaron que el médico forense les notificó que la mujer falleció accidentalmente y el centro ha continuado recibiendo pacientes. Sin embargo, este caso se mantiene bajo investigación.

Por otro lado, una joven de 19 años casi perdió la vida en el mismo centro estético hace solo una semana, cuando se sometía a una liposucción de más de siete mil dólares. Su madre dice que está viva de milagro: “A mi hija le dieron dos paros respiratorios, gracias a Dios está viva», dijo Mirta Abreu.

Según el Miami Herald, en el pasado el Departamento de Salud de la Florida ha acusado a doctores que trabajan en Encore por dejar a varias mujeres seriamente heridas y con infecciones graves.

Además, los reportes indican que el doctor Ismael Labrador es el presidente de Encore y fue arrestado en el 2007 por emplear a doctores sin licencia. Otros médicos, se alega, han sido acusados de fraude y malas prácticas.

Fuente Univision.com

 

Déjanos tu comentario